jueves, 16 de febrero de 2012

Días de Carnaval del puerto de Veracruz.

Subsecretaría de Educación Básica
Dirección General de Educación Primaria Estatal
Subdirección de Supervisión Escolar
Departamento de Supervisión Operativa
Supervisión Escolar de la Zona__019

Asunto: Carnaval
Alvarado, Ver 16 de febrero de 2012
Oficio: SEV/SUB-EB/DGEPE/SSE/DSO/ OOC/091

C.C.DIRECTORES DE ESCUELAS
DEPENDIENTES DE LA D.G.E.P.E.
P R E S E N T E:

Por instrucciones superiores, comunico a ustedes que con base a la circular número SEV/OM/00005/2012 signado por el oficial mayor, el Lic. Edgar Espinoza Carrera, relacionado a la suspensión de labores los días 20 y 21 de febrero del año en curso, con motivo del carnaval del puerto de Veracruz, se autorizan los días en mención únicamente a los trabajadores que laboran en las localidades de Veracruz, Boca del Rio, Medellín y Xalapa, se reitera la disposición en el sentido de que no se autorizan permisos económicos ligados a suspensión de labores y/o periodos vacacionales, es decir, durante del periodo del día 16 al 23 de febrero del presente.

Es importante destacar que en ninguna otra localidad de las señaladas se autoriza la suspensión por este motivo, por lo que hago de su conocimiento verifique y acate las indicaciones señaladas, a fin de que se garanticen los 200 días de clases que establece el calendario escolar oficial.

Solicito su amable intervención para que informe a esta oficina de supervisión escolar cualquier caso de incumplimiento a lo dispuesto por el presente.

Sin otro particular la ocasión es propicia para hacerle llegar un cordial y afectuoso saludo.



A T E N T A M E N T E
SUFRAGIO EFECTIVO.NO REELECCION

LIC. TIBURCIO VALENCIA HERRERA
SUPERVISOR ESCOLAR DE LA ZONA 19-ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario